viernes, 5 de agosto de 2011

Feria del elemento

Alumnos de T-II-A deberán entrar al blog y hacer una critica constructiva de la actividad "feria del elemento" y las exposiciones.


Memorama






Se vale













twister




Memorama



relaciona el simbolo con el elemento




twister






sopa de letras


Uno con simbolos





Domino




13 comentarios:

  1. información muy interesante y buena forma de enseñanza excelente maestra!

    ResponderEliminar
  2. Una manera muy divertida de aprender siertos elementos de la tabla periodica, ademas de pasar un rrato agradable, una buena tecnica de aprendisaje.

    ResponderEliminar
  3. me pareció muy divertida una forma muy buena de aprender sin estar sentado y aburrirme pero no solo fue un rato de divercion me grabe algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad me parecio muy divertida y me gustaria que se vuelva hacer otra vez para que praticipe maestra espero que lo organice otra vez y eso es muy util para la escuela para que no solo sea solo estudia hahaha (:

    ResponderEliminar
  5. parace interesante y divertido la forma en la qe nosotros podemos aprender atravez de actividades.

    ResponderEliminar
  6. que Buenas actividades maestra :D Esa es una Forma mas de aprender mas sobre la química ojala que esa actividad se haga en la tarde :D Esos tipos de actividades Faltan en la Tardee :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena forma de aprender quimica ojala y todos los maestros agan ese tipo de dinamicas para hacer mas facil el aprendisaje! xD

    atte: Enrique Alberto Cauich Ruiz

    ResponderEliminar
  8. maestra estubo bonito la feria espero que lo buelvan a hacer otra pero un poco distinta

    ResponderEliminar
  9. eso hace que los alumnos puedan aprender mas facil con ferias, crucigramas e eventos

    ResponderEliminar
  10. holaa maestra los temas fueron interesantes es una buena forma d aprendisaje juntar los juegos cn elementos una buena forma d estudiar los elementos espero y se repita pronto me gusto :)

    ResponderEliminar
  11. Esta feria de ciencia es una buena idea para que los alumnos puedan aprender mas de Química de una manera mas divertida y fácil :) me pareció muy buena idea espero que se pueda repetir para que yo pueda participar en ella.

    ResponderEliminar
  12. se ve que estubo muy divertido en sus caras de los chavos ves como fluye la divercion (: lastima que no participe, para la proxima-D

    ResponderEliminar