sábado, 5 de julio de 2014

Hola alumnos del grupo de

       Química I          
1A Programación
         
     
Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar y a este blog, donde les estaré ndicando algunos links que deben visitar y hacer los comentarios corespondientes.
Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa

La primera actividad será consultar las siguientes presentaciones y comentar la importancia de la Química en la vida diaria.Indica tu nombre y apellido así como el grupo al que perteneces.

QUIMICA EN LA VIDA COTIDIANA
 

www.youtube.com/watch?v=eh_4yM27UiE






21 comentarios:

  1. Ami me pareció importante porque dice que nosotros posiblemente nosotros vivimos rodeados de muchas cosas de la química como por ejemplo: liquido para trastes, ropa, suavizantes de ropa, ácidos para baños etc. Alejandra Guadalupe Noh Puc 1AMPR.

    ResponderEliminar
  2. Muy padre:D la quimica está en cualquier parte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto y es un buen video, por que te enseña y explica que es la química de manera muy breve, que se encuentra en todos los materiales, cosas, procesos, etc, que están a nuestro alrededor y es parte fundamental en nuestra vida.
    Gameba Guadalupe Poot Dzul 1AMPR

    ResponderEliminar
  4. Nos mostraro en breve algunas cosas que conforman la química ya que ella esta presente en todo y en todos de cierta forma

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy importante ya que mediante ella sabemos como estan compuestas las cosas

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante el video, por que nos explica cosas en las cuales somos ignorantes. La química siempre ha estado, esta y estará a nuestro alrededor. Scarleth Alcocer 1AMPr

    ResponderEliminar
  7. Esta muy interesante me gusto el video te dice de que estan echas las cosas de nuestro alrrededor

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante la química porque es lo que el ser humano utiliza en la vida diaria y es bueno saber todo sobre la química que hay en nuestro alrededor.
    Pretty Monserrat Lara Bocos 1AMPR

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante e informativo maestra, nos explica de forma breve que es la química, la química presente ante todo el mundo.
    Blanca Daniela Pamplona Lopez, 1AMPr.

    ResponderEliminar
  10. Un muy buen video, te trasmite la quimica en unos cuantos segundos.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo esta muy interesante, nos informa brevemente lo necesaria que es la química para nuestras vidas ya que todo lo que nos rodea esta compuesto por ella.
    Jennifer Montes, 1AMPr.

    ResponderEliminar
  12. pues esta padre el video me gusto y me pregunte que ariamos los seres humanos sin la quimica

    ResponderEliminar
  13. pues me gusto el video por que te das cuenta que en todo hay quimica y sin ella no podemos acer nada

    ResponderEliminar
  14. Es impresionante como podemos usar siempre la química sin darnos cuenta, tanto, en cosméticos, comida, olores, sabores, todo lo que toquemos, es totalmente impresionante, la capacidad que la química ha echo por nosotros durante años, sin embargo hasta la fecha de hoy lo sigue haciendo, el vídeo es muy interesante, muy explicito, muy abierto, me gusto mucho nos enseña que la química es muy fundamental en nuestra vida.
    Belinda Kin 1AMPr.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el vídeo maestra, nos informa breve mente que la química esta en todas partes, en todo lo que hagamos, es impresionante, como chavo me pregunto ¿Que haríamos los seres humanos sin la química?, prácticamente nada creo yo, bueno maestra me despido, un saludo, genial vídeo.
    Jonni Ortega .x

    ResponderEliminar
  16. La química nos facilita nuestra vida diaria por que sin ella no existiría muchas de las cosas que nos han servido durante muchos años hasta ahora,como el vídeo nos dice la química esta en todos lados,en los diferentes materiales que utilizamos,en la comida,en la ropa etc ,ahora mismo también esta sucediendo miles de reacciones químicas en nuestro organismo y nosostros ni nos damos cuenta
    Cleivard Alcocer 1AMPr :)

    ResponderEliminar
  17. la química es una materia que podemos clasificar las cosas que esta a nuestro alrededor de lo que vemos no importa las actividades diarias. espero que la clase de química lo aplique en mi vida

    ResponderEliminar
  18. La química es muy necesaria para la vida y la vemos en todas partes gracias a este video aprendí mucho hay veces que uno como joven no entiende casi nada pero ojala pueda aprender mas acerca de la química.

    ResponderEliminar
  19. Es un vídeo muy interesante pues nos habla de como la química influye en nuestra vida cotidiana y de todos los elementos que la componen y como se relacionan ya que muchas veces ni si quiera nos damos cuenta, esto se puede observar simplemente con las cosas que utilizamos a diario, incluso en nuestro mismo cuerpo encontramos la química, es bueno conocer sobre este tema para saber el funcionamiento de las cosas pues también nos beneficia y nos ayuda a resolver problemas. Jessica Orozco Chávez 1AMPr

    ResponderEliminar
  20. es muy interesante me ha cambiado la vidacon el video ya no lo veolas cosas como antes, la quimica esta en todos lados y no lo sabemos.
    Jazmin Tzuc Pech 1AMPr.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien jóvenes han recapacitado sobre la importancia de la Química y de todo lo que puede hacer en nuestras vidas, me da gusto que tengan el interés de aprender y esa es la finalidad de la clase que les interese y se les faciliten las actividades

    ResponderEliminar