viernes, 6 de marzo de 2015

Bienvenidos alumnos de Química II feb-jul 2015

Buenos días estimados jóvenes
2AMPr
2AMSh
2AMRh
Les doy la más cordial bienvenida a este blog donde realizaremos algunas actividades que servirán para fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula, de igual manera nos permitirá desarrollar las competencias que favorecen el perfil de egreso de los alumnos de Bachillerato.

Deberán resolver el crucigrama de reacciones químicas que se encuentra en una entrada anigua y dejar un comentario en esta entrada donde darán su opinión acerca de la actividad y comentarán la puntuación obtenida. Deben poner su nombre y grupo al final del comentario.

54 comentarios:

  1. hola maestra 19% de puntuación tuve que pase un lindo dia y pues si note interesante el crucigrama aunque no me sabia algunas palabras
    uc campos alondra jasmin
    2amsh

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante y salían todos los temas que se han visto en clases, creo que es una buena manera de hacer un recordatorio sobre estos temas. Obtuve 93%
    Gameba Poot Dzul 2AMPR

    ResponderEliminar
  3. Estuvo mas o menos difícil, me gusto obtuve 97% *Andrea Guadalupe Ricalde Cámara* -2amsh

    ResponderEliminar
  4. Estuvo un poquito difícil pero lo logre, obtuve 97%, me gusto. - Hannia Nerina Sanchez Marrufo. *2AMSH*

    ResponderEliminar
  5. hola maestra estuvo un poco difícil tuve un 35%, bueno lo hice .-Martín Alejandro Herrera Sonda 2AMSh

    ResponderEliminar
  6. Estuvo un poco difícil, obtuve un 83%
    Ojeda Martínez Vanessa
    2AMPr

    ResponderEliminar
  7. Estuvo un poco difícil, y me dí cuenta que tengo que estudiar un poco más los temas!. Mi resultado fue 79% :) -Susana Isabel Navarro Vivas, 2AMSh

    ResponderEliminar
  8. estuvo bien, solo 2 se me hicieron un poco dificiles
    mi resultado es 88% Erick Tun Ramirez 2AMPr

    ResponderEliminar
  9. 90% estuvo dificil Jazmin Guadalupe Tzuc Pech

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bien pero en en la respuesta me confundía. Everardo Ordoñez Vásquez
    mi resultado fue del 88% 2AMpr

    ResponderEliminar
  11. Estuvo un poco difícil pero interesante, mi resultado fue de 76%
    -Jessica Orozco Chávez 2AMPr

    ResponderEliminar
  12. Estuvo mas o menos maestra, se me dificulto un poco maestra y obtuve 80%. -Scarleth Noemi Alcocer Tuz 2AMPr

    ResponderEliminar
  13. estuvo interesante pero un poco confundido obtuve 80%
    gracias por el aprendisage

    ResponderEliminar
  14. EstuvO bien maestra entretenido y creativo, gracias por su tiempo, tuve 80%. KIARA BELINDA KIN SOLIS. 2AMPR.

    ResponderEliminar
  15. saque 68% aunque use algunas pistas:D y la actividad la vi cuanto-menos entretenida

    2AMPR
    Gomez Ramirez Eduardo Augusto

    ResponderEliminar
  16. saque 33% en el crucigrama,soy pesimo en quimica profaa, pero me entretuve un rato...

    ResponderEliminar
  17. saque el 30% en el crucigrama hay palabras raras pero todo lo q salia lo aviamos visto en clases
    2AMRH
    Nahuat Montero Jesus Antonio

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy divertido e interesante saque 70 % soy Angeles Itzel Polanco Robertos de 2AMPr

    ResponderEliminar
  19. MI PUNTUACION EN LA ACTIVIDAD DEL CRUCIGRAMA FUE DE 53% YA QUE AL PRINCIPIO FUERON DEFINICIONES CON LAS CUALES NO ME FAMILIARIZABA AUNQUE DESPUES FUE MAS SENCILLO YA QUE SON PALABRAS QUE HEMOS VISTO EN CLASE

    ResponderEliminar
  20. Al principio se me hizo difícil pero luego fue un poquito mas rápido las respuestas porque ya lo habíamos visto en clase tuve un 60%

    Alejandra Noh Puc 2AMPr

    ResponderEliminar
  21. Fue un crucigrama interesante, en lo personal estuvo dificil, todo lo que aparece son cosas que ya hemos visto y pude darme cuenta que me hace falta repasar más. Mi puntuación fue de 83%

    Sol Miranda Tamayo 2AMRh

    ResponderEliminar
  22. estuvo interesante saque 80 de calificacion

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes maestra, el crucigrama me confundió un poco pero con lo que había repasado lo logre, obtuve 81%.

    Irene Estela Gómez Noh 2AMRh

    ResponderEliminar
  24. Que tal Profa. me parecio muy bien el crucigrama, un poco dificil, pero bien, Obtuve el 50 %,
    Joel Josias Dzib Huerta 2AMPr

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. maestra buenas tardes ya termine mi crusigrama se me hiso un poco ificil pero saque 83 %
    anahi matu bentacurt

    ResponderEliminar
  27. Estuvo un poco complicado pero si sabia algunas cosas buena actividad maestra tuve 78 %
    Carla Caño Pech 2AMRH

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. saque 100% ya que estuvo medio difícil pero si se pudo ya que todo lo que vimos fue en clases.
    Maria Esmeralda Chan Sulub. 2AMRH

    ResponderEliminar
  30. saque 100% en el crucigrama ya que todo lo vimos en clases y en la libreta habían respuestas.
    Adriana Beatriz Yam Puc. 2AMRH

    ResponderEliminar
  31. Saque 40% en el crucigrama pues estuvo dificil , pero muy entretenida esta actividad..... Diego Joel Matos Cauich 2AMSh

    ResponderEliminar
  32. Obtuve 90% en el crucigrama, estuvo difícil pero entretenido.
    Kuyoc Sosa Ricardo 2AMSH

    ResponderEliminar
  33. obtuvee 63% en el crusigrama se me hiso complicado alvaro francisco peraza bernardo 2amsh

    ResponderEliminar
  34. obtuve el 80% un crucigrama entretenido,luis aldo sanchez arias 2amsh

    ResponderEliminar
  35. Obtuve un 60% un poco difícil pero las que sabia las vimos en clase Darwin Alejandro Pech Arona 2AMRH

    ResponderEliminar
  36. hola buenas noches maestra obtuve 62% el crucigrama me pareció un poco difícil pero lo que venia era puras definiciones de hecho estaba en la libreta!
    ALEJANDRA SARAI GONGORA PAT 2AMRH

    ResponderEliminar
  37. ESE TEMA LO EXPLICO LA MAESTRA Y LO APRENDI ME PARECIO FACLI
    TUVE DE PUNTUACION 100%
    CUSTODIO DE LA CRUZ DIANA CRISTHELL 2AMRH. :)

    ResponderEliminar
  38. Puntuación del 96% buen ejercicio y bastante fácil
    Luis Ángel Basto Silva 2AMRh

    ResponderEliminar
  39. Puntuación del 96% buen ejercicio y bastante fácil
    Luis Ángel Basto Silva 2AMRh

    ResponderEliminar
  40. BUENAS NOCHES MAESTRA EN LO PERSONAL ESTUVO UN POCO COMPLICADO, TUVE 69%, HAY QUE PRACTICAR UN POCO MAS
    JAYDY JANET MEDINA NOBLE 2AMRH

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Obtuve una puntuación de 97%, me gustó el cricigrama y desde mi punto de vista estuvo facíl.
    Crstopher Gabriel Brito Trujeque 2AMRh

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Obtuve una puntuación de 98% en lo personal fue un crucigrama bastante fácil,me gusto el crucigrama y fue entretenido.
    BARRERA KINIL CRISTINA ALEJANDRA #4 2AMRH.

    ResponderEliminar
  45. Para mi fue algo dificil, pero doy cuenta que tengo que repasar mas, obtuve una puntacion de 78%.


    America Vanessa Manrique Roblero, 2AMRH

    ResponderEliminar
  46. Me pareció divertido,porque me con fundó con algunas cosas, en el crucigrama obtuve un 90% y me alegra mucho.

    2AMRh
    Tun Canul Amariani de los Ángeles

    ResponderEliminar
  47. tuve un 47% en lo personal fua algo confuso
    2amrh
    reyna Gabriela yam pech

    ResponderEliminar
  48. Maestra no se si se fue mi comentario anoche:(, pero como dije anoche fue interesante el crucigrama, es más interesante resolver un crucigrama que hacer tarea y de las dos formas aprendes así que lo vi muy interesante

    ResponderEliminar
  49. MAESTRA , ME PARECIO ENTRETENIDO Y UN POCO DIFICIL PERO YA HABIAMOS VISTO ESOS TEMAS SAQUE UN 26% , 2AMRH NATALY CEBALLOS CALDERON (no se si se envio mi anterior comentario)

    ResponderEliminar
  50. Muy entretenido y un poco difícil pero todo a sido visto en clase, 69% Blanca Daniela Pamplona López 2AMPr (No se envió mi comentario anoche).

    ResponderEliminar
  51. ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAN RESUELTO EL CRUCIGRAMA, EL CUAL LES SERVIRA DE REPASO PARA EL EXAMEN.
    ADEMAS DE SER UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA, PODEMOS APRENDER JUGANDO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar