domingo, 20 de noviembre de 2016

Bienvenidos a Química I

Hola alumnos de Química I
1AMSh
1AMRh
1AMPr

Ha sido un gusto tenerlos en este primer semestre, ya han transcurrido 2 parciales en nuestra materia y hemos realizado algunos trabajos en grupos colaborativos. 
Les comparto la exposición de los trabajos en la Semana de Ciencia y Tecnología llevada a cabo en el plantel del 14 al 18 de Noviembre.

Compartan un comentario sobre que les parecieron estas actividades, no olviden mencionar su nombre y grupo.

Saludos cordiales

FERIA DE ELEMENTOS QUIMICOS
JUEGOS DIDACTICOS

Sopa de letras
  

                                                                 
Lotería


Dominó

Pictureka                                                                



Twister

                                                                        
Memorama
 












                                                                                                                                                   










136 comentarios:

  1. Buenos días maestra Gracia soy Illiana García de la Cruz de 1AMRH me parecieron muy interesantes los juegos además de divertidos! Las explicaciones fueron muy interesantes además de informativas. En fin la semana de la ciencia fue muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, maestra Gracia.

    Me pareció una semana bastante divertida, jugué casi todos los juegos con excepción del Piktureka y el twister, porque ya no me dio tiempo. Me divertí bastante, pero creo que hubiera sido mejor que durante la semana, hicieran más eventos, porque pienso que podría haber sido mejor. Espero que el siguiente año, se pueda hacer algo parecido, pero mejor, con más eventos, no necesariamente juegos, sino explicaciones o más exposiciones. De todas formas, fue divertido.

    Cyrene Uscanga
    1AMRH

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes maestra Gracia,fue muy buena la dinámica se llevo a cabo durante la semana de la ciencia, los juegos estuvieron muy bien elaborados y nos sirvieron para obtener mas conocimiento que podemos emplear en la vida diaria.Fue una gran semana de la ciencia. espero participar nuevamente porque fue una gran experiencia.

    Karen Poot Dzul
    1AMRH

    ResponderEliminar
  4. LORENA ELIZABETH MANRRIQUE AGUIRRE
    1AMRH.
    Buenas tardes Maestra Gracia la dinámica me pareció muy buena, en si yo no jugué porque me toco exponer mi juego, me dio gusto ver como todos se divertían mas en el twister, ojala y en los próximos cursos se organize algo así o mejor con mas grupos y mas dinámicas, para que no se aburran tanto los alumnos y exista mas participación por parte de todos.

    ResponderEliminar
  5. DULCE ANILU MATU PECH
    1AMRH.
    Buenas tardes maestra Gracia Urzua la semana de la ciencia en si me parecio muy interesante solo que siento que le falto mas participacion por parte de los alumnos ya que tuvieron una actitud muy apatica o al menos la mayoria realmente lo que me llamo mas la atencion fueron los juegos pues la mayoria estuvieron muy divertidos y muy bien realizados estuvo muy bien organizado todo y yo participe en la mayoria o mas bien en todos.
    Fue muy divertido todo pero pudo ser mejor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Eduardo Chan Pat 1AMRH

    Buenas tardes maestra.
    La semana de la ciencia se me hizo algo entretenida pues pudimos ver mas de cerca los trabajos que hicieron algunos de nuestros compañeros y escuchar de que trataba cada uno pero aún así creo que faltaron algunos trabajos para que se viera mejor y que las exposiciones fueran mas atrayentes, pero en general estuvo bien la semana de la ciencia para recordar los trabajos que hicimos en semanas pasadas y de paso entretenerse.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Alcocer Moo 1AMRH

    Me parece muy interesante lo que se hizo, se me hace muy bueno aprender jugando y divirtiéndose. La semana de la ciencia fue entretenida pudimos aprender muchas cosas a parte de que pudimos ver con mas detalle los trabajos que se hicieron para no olvidar lo que aprendimos en las clases anteriores, solo que para la próxima deberían exponer mas trabajos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes maestra.
    La semana de la ciencia fue muy divertida para mi, ya que nos divertimos aprendiendo (o repasando) mas sobre quimica, los juegos fueron muy divertidos, los que mas me gustaron fueron el twister y el domino. Pero en conclusion fue genial esa semana.

    Paola Martinez Garcia 1AMSh

    ResponderEliminar
  9. GEILER MAURICIO PECH VELAZQUEZ 1AMPR

    La semana de la ciencia nos ayudo a comprender un poco mas sobre la misma y obtener alguna informacion que no sabiamos, aparte que la gente se divierto un poco haciendo esas actividades.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes maestra Gracia la verdad estuvo muy bonito los juegos no participe en todos pero en algunos si y me divertí mucho, su técnica de estudio fue muy padre ya que jugando se graba mejor las cosas.
    En los átomos estuvieron muy bien hechos y los que hablaron fueron muy claros.
    Espero que siga haciendo mas dinámicas así ya que es un método fácil para aprender y divertirse y estuvo muy bien organizado.

    Alejandra Beatríz Tzuc Caamal.
    1AMRH

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La semana de la ciencia fue muy buena ya que nos ayudó a repasar temas mientras nos divertíamos, me gustaría que hubiesen mas días así

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Astrid Joselyn Catzim Cahun. 1AMRH
    Buenas noches maestra Gracia.
    Me pareció divertido aún que no gane nada, bueno si una paleta; en verdad los juegos estuvieron divertidos y me hubiera gustado jugar con todos. Al respecto con los modelos atómicos, las exposiciones estuvieron claras ya que pude notar el esfuerzo de cada persona. Aprendí un poco más de lo que sabía y puse en práctica mis conociemientos en los juegos.

    ResponderEliminar
  16. Hola , buenas noches profesora Gracia, fue una idea muy original , ya que tambien podemos aprender ,divirtiendonos, y sobre los modelos atomicos las esposiciones estuvieron muy bien estructuradas! Aprendi y conprendi un poco mas. Exelente todo. Yazmin Rosario Tzuc Alcocer 1AMRH

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches soy Agassi maria canul Cortes soy del grupo 1AMRH mi opinión es que estuvo muy bien que se haya echo la feria de la ciencia ya que pudimos ver diferentes trabajos de otros grupos como modelos atómicos o juegos , ya que también jugando se aprende

    ResponderEliminar
  18. Pedro Antonio Mari Ríos. 1AMSh.
    Buenas noches.
    Gracias a las dinámicas de la semana de la ciencia logramos aplicar y estimular nuestros conocimientos químicos, además de ser actividades divertidas y entretenidas.
    Fue una buena experiencia.

    ResponderEliminar
  19. Alejandra Guadalupe Méndez Chimal-1AMSH
    Buenas noches profesora Gracia, la semana de la ciencia estuvo muy divertida y fue demasiada util, con las dinamica pude entender mejor sobre los modelos átomicos y los expositores nos brindaron excelente información.

    ResponderEliminar
  20. Thamara Florencia Tec Cel
    1 AMRH
    Los juegos me parecieron divertidos y fue buena idea ya que al mismo tiempo aprendiamos los elementos quimicos. Y las exposiciones me enseñaron mas sobre cada modelo atomico.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches maestra.
    Soy la alumna Stephanie Alonso Torres del 1AMSH,los juegos didácticos me parecieron súper divertidos ya que todos convivimos agusto y aprendimos los elementos de la tabla periódica así también las exposición que se llevaron a cabo sobre los modelos atómicos que nuestros conpañeros presentaron y nos hablaron acerca de cada uno del modelo que les toco y nos trajo una buena enseñanza,gracias!! Maestra por enseñarnos cada día algo nuevo y por lo que hace por nosotros los alumnos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches maestra Gracia
    Soy Emily Berenice Dzul Perez del grupo 1AMRH.
    Las actividades de la feria de la ciencia fueron muy interesantes y nos ayudo a poner en práctica nuestros conocimientos de la tabla peridica nos ayudo a repasar nuestros conocimientos y la exposicion de los modelos atómicos nos ayudo a conocerlos mas sobre su estructura o su quien los dio a conocer.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días maestra soy María Michelle Rodríguez González de 1AMRh los juegos didácticos fueron muy divertidos y entretenidos además de que nos ayudaron a repasar y aprendernos mejor la tabla periódica, los modelos atómicos estaban muy bien hecho y su explicación fue muy buena, eso me ayudo a conocerlos mejor.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas tardes Maestra Gracia Soy el alumno Jesus Israel Herrera Ciau del grupo 1AMRH y pues la verdad los juegos estuvieron muy entretenidos y nos ayudaron para repasar la tabla preiodica,los modelos atomicos estuvieron muy bien hechos y muy bien explicados ya que pude comprenderlos mejor.

    ResponderEliminar
  25. Buenas dias maestra Gracia, soy Christopher Ricardo Espinoza Martinez del grupo de 1AMRH y a mi me parecieron muy interesantes lo juegos didacticos y que pueden ser de un gran apoyo para aprender mas sobre la quimica y los modelos atomicos estuvieron bien hechos y bien explicados

    ResponderEliminar
  26. Kelly Josselyn Luna Noh 1AMRH
    Bueno pues los juegos me parecieron muy divertidos,ya que tuve la oportunidad de participar en la realización de twister,y ver los demás juegos de mis compañeros,se me hace una buena forma de practicar la tabla química con juegos,ya que podemos realizarlos fácilmente, y los modelos atómicos,fue muy interesante saber más

    ResponderEliminar
  27. buenos días maestra mi nombre es martin sierra dzul del grupo de 1AMRH me pareció muy divertido todos los juegos ya que ayudan a comprender la química y otras materias

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes maestra Gracia.
    Me parecio muy buena idea los juegos ya que nos ayudan a entender mejor los temas de química.
    Al igual que los modelos atómicos, ya que los explicaron bien, y con las maquetas te das una idea mejor de cómo son.
    Lesly Sarai Naal Uicab. 1AMRh

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes maestra Gracia, en realidad yo no pude jugar en las exposiciones de los juegos didácticos porque junto con mi compañera Kelly, nos tocó exponer el twister, la verdad me divertí mucho al ver como los alumnos participaban en nuestro juego.
    Y en cuanto a los modelos atómicos, las explicaciones estuvieron claras ya que se veía el esfuerzo que ponían los alumnos al explicar.

    Betzabé Cruz Corralejo.
    1AMRH.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días maestra Urzua mi nombre es Georgina Guadalupe Och Virgilio del 1AMRH, los juegos que trataron de la tabla periódica y los modelos de los atómicos me parecieron muy interesantes, no tuve la oportunidad de participar en los juegos pero vi las fotografías y se veían muy divertidos e interesantes, en lo que si participe fue en las explicaciones de la evolución de los modelos atómicos y gracias a eso aprendí mas, espero que se hagan mas actividades como esta y sin más me despido de usted.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes Maestra Gracia.
    La semana de la ciencia,fue una idea muy original, ya que aprendí jugando, las exposiciones de los átomos estuvieron bien hechas.

    Kaymae I. Hydes Villafaña 1AMRH

    ResponderEliminar
  34. Demcel Leo Uscanga Pech 1AMRH
    Buenas tardes maestra Gracia, a mi me pareció muy interesante la feria de la ciencia ya que pudismos obtener varios conocimientos jugando.
    Aprendí mas sobre los modelos atómicos.
    Idea muy original lo de la feria de la ciencia, y como fue desarrollando todo.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes maestra Gracia soy Maria Guadalupe Ramirez Castellanos del grupo 1AMRH gustaron mucho los juegos y modelos, sobre todo porque este tipo de cosas hacen que sea más fácil entender las estructuras atómicas y aprenderse los elementos de la tabla periódica, ya qué hace que aprender se vuelva llamativo e interesante

    ResponderEliminar
  36. Buena tardes Maestra Gracia!
    buena la activad de la feria de la ciencia me pareció muy divertida ya que todos pudimos participar en las actividades y pudimos convivir con los compañeros de otros salones pudimos aprenderé sobre la tabla de los elementos y los modelos atómicos ya que esto hace que sea un poco mas fácil de comprender y entender sobre la química, espero y se haga otra actividad así estuvo muy divertido.
    -Axel Esteffano Muñoz Canul del grupo 1AMPR.

    ResponderEliminar
  37. buenas noches profa gracia, la actividad que organizo me pareciò muy divertida y estuvo muy bien para que aprendamos un poco mas sobre la tabla periòdica de los elementos...
    Aylin Gpe. Varguez Soberanis 1AMSH

    ResponderEliminar
  38. Me pareció una idea interesante la semana de la ciencia así pudimos aprender de una manera divertida y moderna
    Que sigan haciendo cosas innovadoras como esas
    Evelyn Giovannna Gracia Sena 1AMPR

    ResponderEliminar
  39. Excelentes comentarios, me da gusto saber que les gustaron las actividades realizadas y que les sirvió para interactuar con sus compañeros y aprender jugando; así como para aclarar dudas sobre los modelos atómicos.
    Reciban saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  40. Jordana Paola Dzul Palma 1AMRH.
    Buenas tardes maestra Gracia, a mi me gusto mucho la semana de la ciencia, ya que estuvo bien organizado, supo escoger los modelos atomicos mas bonitos, y nos sirvio para aprender un poco más, y con los juegos muchos se divirtieron.

    ResponderEliminar
  41. Carmen Alejandra Balam Castillo
    1AMSH
    Buenas tardes maestra, las dinámicas fueron muy divertidas, fue una manera más fácil de aprender los elementos s la tabla periódica y los modelos atómicos me parecieron muy interesantes.

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes maestra gracia
    estuvo muy emocionante los juegos y muy entretenido
    fredy arturo cen cauich 1 amrh

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Desde mi punto de vista fueron unas actividades muy entretenidas, que bueno que haya organizado algo así ya que aprendíamos y jugábamos al mismo tiempo, sin duda alguna me gusto muchísimo la exposición de los modelos atómicos.
    -Eldi Gpe Avila Peniche 1AMRH

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches Profesora. Todos los juegos en realidad me llamaron la atención, sinceramente me parecieron muy entretenidas pero no pude participar en ninguno porque tuve otras actividades. Los modelos atómicos estaban súper y los compañeros que lo explicaban, se notaba que sí sabían de lo que hablaban. Estuvo muy bien realizado.
    Leonel Garrido Flores 1AMPr

    ResponderEliminar
  46. Estuvieron geniales todas estas actividades, aunque solo participe viendo los modelos atomicos, los chavos si que estudiaron, ya que dijeron cosas que no sabia, espero y mas adelante se realizen de nuevo, adios maestra, buenas noches.
    Hector Alejandro Chan Ruíz
    1AMPR

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches maestra Gracia estuvieron bien organizadas las actividades,y aprendi un poco mas sobre los elementos de la tabla periódica, buena idea felicidades maestra
    David Vargas Chávez
    1AMPR

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes maestra gracia soy Marisol Osorio gomez de 1AMSH bueno pues me pareció muy divertidos los juegos que hicieron de la tabla periódica ya que al divertirmos jugando también aprendimos mas sobre los elementos y pues las exposiciones que los átomos estuvieron muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas tardes maestra, en mi opinión los juegos fueron muy divertidos y muy bien organizados, no cabe duda que me sirvieron para repasar los elementos de la tabla periódica, respecto a las exposiciones de los modelos atómicos fueron muy bien hechas y claras, la información estaba completa y muy bien estructurada. Espero que siga haciendo actividades así. Soy Karen Mendoza Lope de 1AMSH

    ResponderEliminar
  50. Que bien que organizaron la semana de la ciencia, me resultó interesante la explicacion de los modelos atómicos, estaban muy lindos, y fue divertido ver cómo el resto de mis compañeros probaba los juegos.
    Alejandra Cupul Angulo 1AMRh

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Me gustó la semana de la ciencia, los juegos que organizaron fueron divertidos y la explicación de los modelos atómicos fue interesante, pasé por ahí para que me expliquen muchas veces.
    Andrea Casanova Rosado 1AMRh

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes maestra,la verdad es que los juegos fueron muy buenos ya que aparte de entretenidos nos enseñaron más,tuve la oportunidad de jugar dos de ellos que fue la sopa de letras y el memorama!Fueron actividades muy bien realizadas los modelos atómicos estaban muy bien elaborados,me gustaron muchos todas las actividades.Sara Ocampo 1AMSH.

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas tardes mtra.Gracia, me gustaron mucho las actividades de este semestre, me gusto poder ser parte de la exposición de modelos atómicos, y poder participar en los juegos, mi favorito fue el twister. Espero que se vuelvan a realizar actividades así, entretenidas y didacticas.
    Irameli Gómez Noh 1AMRh

    ResponderEliminar
  55. Hola maestra la verdad fue muy interesante hacer esas actividades tuve la oportunidad de participar en el juego de la sopa de letras y el domino, también me gusto mucho el modell atomico de Dalton
    Paola Beatriz Tun Nava 1AMSh

    ResponderEliminar
  56. La feria estuvo interesante y divertida, aprendí varias cosas que desconocía, la exposición de los modelos atómicos fueron los que más me gustaron, me entretuvo por un rato.
    Carlos Miguel Lopez Puc 1AmPr

    ResponderEliminar
  57. La feria estuvo muy interesante y muy divertí,lo que más me gustó fue que la manera de aprender fue un poco diferente y pude aprender,y la exposición ni que decir!
    Alexis Ceballos Chimal 1AMSH

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches mtra Gracia. Ojalá que se vuelvan a realizar las actividades como la pequeña feria que tuvimos ya que estuvo interesante y entretenida, además tuvimos la oportunidad de repasar los elementos de la tabla periódica.
    Jessica Jasmin Peraza Bernardo 1AMSh.

    ResponderEliminar
  59. La verdad edtuvo muy bien organizada la feria de ciencia me gustaron mucho los juegos y las exposiciones de los atomos .Esmeralda Abigail Caamal Mac 1AMSH

    ResponderEliminar
  60. Estuvo,muy bien organizadas las exposiciones de los atomos y juegos.Ariadna Patricia Martinez Huerta

    ResponderEliminar
  61. Estuvo,muy bien organizadas las exposiciones de los atomos y juegos.Ariadna Patricia Martinez Huerta

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes maestra.
    Soy el alumno Alexis Diaz Perera del 1AMPr,los juegos didácticos me parecieron súper divertidos ya que todos convivimos agusto y aprendimos los elementos de la tabla periódica así también las exposición que se llevaron a cabo sobre los modelos atómicos que nuestros conpañeros presentaron y nos hablaron acerca de cada uno del modelo que les toco y nos trajo una buena enseñanza,gracias!! Maestra por enseñarnos cada día algo nuevo y por lo que hace por nosotros los alumnos.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes maestra.
    Soy el alumno Alexis Diaz Perera del 1AMPr,los juegos didácticos me parecieron súper divertidos ya que todos convivimos agusto y aprendimos los elementos de la tabla periódica así también las exposición que se llevaron a cabo sobre los modelos atómicos que nuestros conpañeros presentaron y nos hablaron acerca de cada uno del modelo que les toco y nos trajo una buena enseñanza,gracias!! Maestra por enseñarnos cada día algo nuevo y por lo que hace por nosotros los alumnos.

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes maestra.
    Soy el alumno Alexis Diaz Perera del 1AMPr,los juegos didácticos me parecieron súper divertidos ya que todos convivimos agusto y aprendimos los elementos de la tabla periódica así también las exposición que se llevaron a cabo sobre los modelos atómicos que nuestros conpañeros presentaron y nos hablaron acerca de cada uno del modelo que les toco y nos trajo una buena enseñanza,gracias!! Maestra por enseñarnos cada día algo nuevo y por lo que hace por nosotros los alumnos.

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes maestra

    La feria estuvo muy interesante por que los ayudado a repasar de una forma divertida y ver los trabajos de los otros grupos,Creo que está feria fue muy necesaria para la mayor conprencio de los temas vistos

    Andrea tamariz moo 1AMSH

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes maestra....
    Los juegos me parecieron muy bien asi aprendimos los elementos quimicos de la tabla periodica de una manera muy interesante y que mejor manera q con juegos y las exposiciones igual me parecieron muy bien ya que tambien reforsamos mas de lo que sabiamos sobre los modelos atomicos y quien los izo y espero y otra vez se vuelva a repetir....
    Salma Canul Ek 1AMSh

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes maestra Gracia,la dinámica de la feria estuvo muy divertida, se me hizo muy agradable la manera que nos explicaban las cosas, sentí que las cosas se me grababan mucho mejor de esa manera, creo que deberíamos hacer dinámicas como esta mas seguido.
    Por: JOANA ABIGAIL ABDO POOL 1AMRH

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes maestra, me pareció muy divertida la semana de la ciencia ademas de que nos ayudo a repasar, ya que ya viene el examen, ademas la manera en la que explicaban las cosas los que exponieron, se vivio un ambiente muy agradable
    Gustavo Enrique Noh Helguera 1AMPr

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes maestra
    Me gusto como organizaron la semana de la ciencia,tanto como las actividades y los modelos atómicos por como fue realizado,estuvo muy bien y divertido
    Laisha Nuñez Caamal
    1AMPr

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes maestra lisbjuegis didácticos nebgystaron mucho, estuvieron bien organizados y pude participar enbdos juegos, los modelos atómicos fueron bonitos.
    Sofia canul koh 1 AMPR

    ResponderEliminar
  71. buenas tardes maestra soy Guadalupe Montalvo Cabrera de 1AmPr
    y me parecio muy importante la exposicion de los atomos

    ResponderEliminar
  72. buenas tardes maestra soy Guadalupe Montalvo Cabrera del 1AmPr
    y me parecio muy importante la exposicion de los atomos al igual que los juegos sobre la tabla periodica ya que siempre lo debemos de tener en practica..

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes maestra gracia, los juegos me aperecieron muy interesantes y divertidos, y asi aprendemos los elementos quimicos de la tabla periodica y estubo muy organizado
    Por: DANIEL BERZUZNZA MARTIN 1AMPR

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas tardes maestra,la semana de la ciencia me gusto mucho,estuvo divertida,con las dinámicas podemos aprender mas sobre los elementos químicos y a convivir un rato con nuestros compañeros,yo tuve la oportunidad de participar exhibiendo la sopa de letras y la verdad me gusto mucho, gracias. Adriana paulina lopez ceballos

    ResponderEliminar
  75. buenas tardes maestra soy dennis martin de 1AMPR la actividd de la semana de la ciencia me parecio bien me gustaron los juegos

    ResponderEliminar
  76. hola maestra buenas tardes soy abraham jesus briceño gracias por la semana de la ciencia me gustaron las explicaciones de lo equipos y los juegos etaban divertidos

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes maestra, soy Alejandro Martínez Sánchez del 1AMPR.
    Los juegos didacticos fueron bien hechos y las exposiciones de los elementos estuvieron bien organizadas y explicadas. Gracias por hacernos aprender algo nuevo cada dia de clase.

    ResponderEliminar
  78. DANIEL VICHAO 1AMRH
    buenas tardes maestra gracia,pues esta exposición me pareció muy divertida y me agradaria realizar mas activides así pues es mucho mejor hacer actividades didácticas de este tipo.

    ResponderEliminar
  79. DANIEL VICHAO 1AMRH
    buenas tardes maestra gracia,pues esta exposición me pareció muy divertida y me agradaria realizar mas activides así pues es mucho mejor hacer actividades didácticas de este tipo.

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes maestra.
    Los juegos y exposiciones de la semana de la ciencia estuvieron muy divertidos, aprendimos a identificar los símbolos y nombres de la tabla periódica, así como pudimos aprender mas sobre los modelos de los atomos, seria muy divertido seguir realizando actividades así.
    Jesús Leonardo Chan Fernandez. 1AMSh

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes maestra las dinamicas estuvieron geniales gracias a todos por apoyar y hay que seguir haciendo dinamicas asi
    Luis Santiago Torres Pérez
    1AMSH

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches bueno la dinamicas estuvieron muy padres y muy interesantes espero q se repita y por mi parte eso es todo

    Giovany Josue Mora Cen 1AmPr

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches maestra la verdad estubieron muy buenos los juegos y los modelos atomicos,espero y se repitan estas actividades por mi parte eso es todo
    Nefi Jesus Catzin Xijun 1AMPR

    ResponderEliminar
  84. Buenos días maestra, la semana de la quimica me pareció muy divertida, ya que habían juegos, los cuales además de divertirnos,nos servían de repaso para ciertos temas, como el de los elementos de la tabla periódica, mi juego favorito fue el "Piktureka", y algo que también me gustó, fue que el memorama que realize con mi quipo fue elegido para la exposición al igual que mi modelo atómico.
    VALERIA ABIGAIL CATZIM LARA 1AMSh

    ResponderEliminar
  85. Buenos días maestra, la semana de la quimica me pareció muy divertida, ya que habían juegos, los cuales además de divertirnos,nos servían de repaso para ciertos temas, como el de los elementos de la tabla periódica, mi juego favorito fue el "Piktureka", y algo que también me gustó, fue que el memorama que realize con mi quipo fue elegido para la exposición al igual que mi modelo atómico.
    VALERIA ABIGAIL CATZIM LARA 1AMSh

    ResponderEliminar
  86. Buenos días, se me hizo muy divertido e interesante la semana de la ciencia ya que tuvimos la oportunidad de jugar y aprender mas, y las exposiciones del modelo átomo estuvieron interesantes y fueron muy buenos modelos.
    ALONDRA AZUCENA BRAGA CHAN
    1AMsh

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias maestra,las actividades de la semana de la quimica fue muy divertido,por que aprendíamos mientras nos divertiamos,me ayudo a memorisar los elementos quimicos
    atte:Enrique sebastian sosa briceño
    1AMSH

    ResponderEliminar
  88. Buenos días maestra,la semana en que hizo los juegos me pareció divertida y una muy buena idea,por que es una forma divertida de aprender y hubieron muy buenas exposiciones y juegos,nos ayudó a distraernos y aprender mas.
    ZULEMY CANCHE CHAN 1AMSH

    ResponderEliminar
  89. Buenos días mstra.la feria estuvo muy bien elaborada ya que nós ayudo a repasar temas vistos y aprendernos los elementos de la tabla periódica, estuvo divertida y más que nada fue otra manera de repasar, no fue como algo normal.
    María Fernanda Caballos Ruiz. 1AMSh

    ResponderEliminar
  90. Buenos días maestra a mi pareció muy bien las actividades De nuestros compañeros muy bien explicados los temas y en los juegos aprendí algunos elementos. Soy brandon milian cohuo

    ResponderEliminar
  91. Muy buen proyecto,con esto. Ya podre aprender sobre los modelos y elementos de la tabla periódica
    Att:karina Novelo
    Pd:besos

    ResponderEliminar
  92. Ivan Alejandro Tah Yam -1AMSH Buenos Días maestra A mi Me parecio muy Divertido Y Interesnte La semana Ya que pudimos Aprender acerca más de los Átomos de una manera Muy Divertida y entretenida Con juegos Y exposiciones Muy bien Explicadas Por Varios de mis Compañeros

    ResponderEliminar
  93. Hola maestra gracia, buenos dias Pues estuvieron padres todos los diferentes tipos de juegos o dinámicas que hubo, me ayudo a memorizar más fácilmente los elementos de la tabla periódica :)
    Jesús Eduardo Albarran 1AMSH

    ResponderEliminar
  94. Wendy isabel cámara reyes 1AMSh
    Bueno la exposición estuvo bien elaborada y los juegos estaban muy entretenidos y bien hechos,igual que los modelos estuvieron bien explicados

    ResponderEliminar
  95. Hola muy buenos días fue una excelente semana ya que estudiamos y repasamos lo de los modelos atómicos e igual podimos divertirnos y practicar y reforzar nuestro conocimiento
    Atte:clarissa Mendoza lopez

    ResponderEliminar
  96. buenos días estuvo muy bien la feria de ciencias con todo y sus dinámicas y me ayudó a aprender más la tabla periodica, sus elementos de una manera fácil, sencilla, divertida y sobre todo educativa, creo que es todo. Muchas gracias
    1AMSH
    Ángela dianela cime santos
    🙂

    ResponderEliminar
  97. Buenos días maestra gracia soy Fernando Pool de 1AMPR los modelos atómicos me parecieron muy interesantes ya que no es muy común y a mi me agrado así como los juegos de mesa que me parecieron muy interesantes

    ResponderEliminar
  98. Martinez uc jose ricardo pongame 10 en mi calificacion

    ResponderEliminar
  99. Buenos dias maestra soy pablo pat de 1AMPR pienso que la semana de la ciencia me resulto muy util para aprender mas y fue muy divertida, gracias

    ResponderEliminar
  100. Buenos días maestra! Soy Alondra Nayely Cauich del grupo 1AMSH, me pareció muy divertida la semana de la ciencia, es una manera fácil de aprender, y sobre todo muy buena la convivencia que hay en ese tipo de actividades, eso es todo maestra, gracias.

    ResponderEliminar
  101. Estuvieron muy buenas las actividades

    Saludos

    Manuel Jesús yeh ramirez
    1AMPr

    ResponderEliminar
  102. Maestra soy joel cupul yam de 1AMPr me parecio interesante ya que hay cosas que no sabia y lo de los juegos me ayudo a recordar los elementos

    ResponderEliminar
  103. Buenos dias maestra soy jordi itza de 1AMPR pienso que los modelos atómicos son muy interesantes y la feria de ciencias fue una actividad muy increible con sus dinamicas y todo, todo fue muy divertido, gracias

    ResponderEliminar
  104. Jajjaja fue una broma maestra, soy Ricardo martinez uc de 1ampr los modelos atómicos me parecen muy interesantes ya que no es muy común y ami me a agradado así como los juegos de mesa que me parecieron muy interesantes grasias

    ResponderEliminar
  105. Estuvo muy bien el proyecto aprendimos sobre la tabla periódica que no sabíamos y me pareció muy buena la actividad :D

    ResponderEliminar
  106. Buenos dias maestra soy pablo pat de 1AMPR pienso que la semana de la ciencia me resulto muy util para aprender mas y fue muy divertida, gracias

    ResponderEliminar
  107. La exposición estuvo muy bien, pude aprender un poco mas acerca de los modelos atomicos y los juegos didácticos fueron divertidos, asi pude recordar y aprenderme los elemtos de la tabla periódica.

    ResponderEliminar
  108. Buenos días maestra soy jessica ruz solis soy de 1AMPR me parecio interesante la semana de la ciencia es una exelente idea de aprender.

    ResponderEliminar
  109. Soy santiago de 1AMPR A MI ME PARECIO MUY DIVERYIDA LA SEMANA DE LA CIENCIA POR Q ES UNA MANERA DE APRENDER MAS RAPIDO Y ESTRA ENTRETENIDOS CON ESTAS ACTIVIDADES PODEMOS APRENDER MAS RAPIDO SIN PENSAR MUCHO

    ResponderEliminar
  110. Soy marco de 1ampr: me parecio interesante lol

    ResponderEliminar
  111. Buenos dias maestra soy sherlyn alcocer la exposición de ciencias fue una muy buena esperemos hallan mas, felicitaciones maestra gracia!!👍

    ResponderEliminar
  112. Estuvo muy bien el proyecto aprendimos mas sobre la tabla periódica y sus elementos. La feria estuvo bien aprendimos mas facil

    Gaspar Gamboa Panti

    ResponderEliminar
  113. Buenos dias maestra me llamo christian altamirano del grupo 1AMPR estas exposiciones fueron muy interesantes de los juegos el que mas me gusto fue el pictureka y de lo modelos atomicos el de bohr, gracias por realizar este tipo de expociones para poder aprender y divertirse al mismo tiempo de la materia de quimica

    ResponderEliminar
  114. que la exposicion estubo execlente y la verdad muy divertido y entretenido y mas porque aprendi sobre algunos elementos que ni conocia o sabia que existian

    ResponderEliminar
  115. Buenos dìas yo no partícipe en el proyecto pero me parece interesante 😃

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes maestra Gracia.
    Me parecio muy buena idea los juegos ya que nos ayudan a entender mejor los temas de química.
    Al igual que los modelos atómicos, ya que los explicaron bien, y con las maquetas te das una idea mejor de cómo son. Ángel Noé be pomol 1AMPR

    ResponderEliminar
  117. La exposicion estubo padre y se aprende mucho!
    Yazury Gpe Ceballos Bacab.

    ResponderEliminar
  118. Buenos días: Me gustó mucho el proyecto y mé gustaría presentar uno igual en otra ocasión ya que no tuve la oportunidad

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  120. Buenas tardes maestra.
    La semana de la ciencia se me hizo algo entretenida pues pudimos ver mas de cerca los trabajos que hicieron algunos de nuestros compañeros y escuchar de que trataba cada uno pero aún así creo que faltaron algunos trabajos para que se viera mejor y que las exposiciones fueran mas atrayentes, pero en general estuvo bien la semana de la ciencia para recordar los trabajos que hicimos en semanas pasadas y de paso entretenerse. Oscar Alfonso Moo Cruz 1AMPR

    ResponderEliminar
  121. Disculpe maestra
    Bueno a mi me gusto el juego de memorama me ayudo aprender mas
    Wendy estrella llanes

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes maestra.
    La semana de ciencias se me hizo muy divertida y entretenida, ya que pudimos repasar los temas más a fondo y con dinámicas muy divertidas.

    Adriel Chulim Leal 1° AMPR.

    ResponderEliminar
  123. Brenda Lisset Pech Colli 1AMPr

    La semana de la Ciencia Estubo Muy Genial,nos ayudo a recordar mucho los Elementos Químicos ,Me diverti Jugando y Compitiendo con mis Compañeros... BUENAS TARDES MAESTRA

    ResponderEliminar
  124. buenas tardes maestra,a mi punto de vista esta bien el trabajo que realizaron mis compañeros , me gustaron las dinámicas, aun que debieron de haber puesto mas juegos meparecion y increíble el evento ATTE: JOAQUIN FERNANDO MARFIL SANTIAGO

    ResponderEliminar

  125. Buenos días maestra Gracia soy Luis Jesus Pino Palma del 1AMSH me parecieron muy interesantes los juegos además de divertidos! Las explicaciones fueron muy interesantes además de informativas. En fin la semana de la ciencia fue muy creativa.𓅓

    ResponderEliminar
  126. Buenas tardes maestra
    Ángel mariano noh canche 1AMRH
    Me paresieron muy divertidos los juegos y aprendi de ellos igual que las exposición estuvieron muy claras la verdad a mi me gusto mucho esta feria...

    ResponderEliminar
  127. Buenas dias maestra Gracia.
    La semana de la ciencia se me hizo una idea muy buena ya que pudimos aprender algunas cosas nuevas mientras nos divertiamos jugando.
    Las exposiciones me parecieron muy interesantes y entretenidas.
    Espero que haya mas actividades como estas, ya que me parecen muy buenas ideas para aprender mas sobre ciertos temas.

    Dennys Abel Cardenas Colli
    1AMRH

    ResponderEliminar
  128. Buenas noches maestra, me encantaron los trabajos, fue una muy buena manera de exponer los trabajos, todos los trabajos estuvieron excelentes.

    Atte: perla sarai poot aguilar
    1AMPr

    ResponderEliminar
  129. Soy la alumna Alejandra concepción Rejón Canche de 1AMRH y me pareció interesante la explosiones hechas por los alumnos de los distintos salones ya que ellos se esforzaron en mostrar un trabajo bien hecho, y poder presentarlo ante los alumnos me agrado cada explosión por que te explicaban bien en que consistía tanto los juegos realizados como los modelos atomicos.

    ResponderEliminar
  130. Me parecieron muy interesantes y divertidas las actividades, que buena manera de aprender! Debería hacerse esto mas seguido :v

    -Jesús Flores. -1AMSH-

    ResponderEliminar
  131. Hola maestra soy Abigail Nazareth Hau Gutiérrez de 1AMPR , me pareció entretenido e interesante las exposiciones los juegos entretuvieron y nos divirtieron un rato,mientras re pasábamos la tabla periódica..los modelos atómicos nos enseñó un poquito mas a pesar de ya a ver visto el tema y se vio reflejado el esfuerzo de los alumnos en estas exposiciónes muchas gracias espero ver algo así nuevamente :)
    PD:paseme maestra sabe que la quiero mucho!!♥

    ResponderEliminar
  132. Hola maestra soy pedro barrera de 1AMSH, me encantaron los juegos eran entretenidos y aparte aprendiamos mas sobre los modelos atomicos y de la tabla periodic al final me aprendi algo nuevoo y los chavos qe exposieron muy bien!!

    ResponderEliminar
  133. Hola maestra soy Félix Martín González Islas del 1AMPR y le comento que las actividades estuvieron bastante entretenidas y los modelos atómicos estuvieron tambien muy padres espero que se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  134. Me pareció muy interesante está exposición fue de mi agrado y muy entretenedor y aprendí mucho con este tema y con las exposiciónes
    Alan zih chi 1AMSH

    ResponderEliminar