sábado, 10 de febrero de 2018

QUIMICA II

2AMPr
2AMRh
2AMSh
2AMSm

Bienvenidos alumnos de la asignatura de Química II
Es un gusto darles la bienvenida a este blog donde les indicaré algunas actividades complementarias a los temas que estamos tratando en clase y les publicaré algunas de las actividades realizadas.

Deberán acudir al siguiente enlace
https://phet.colorado.edu/sims/html/balancing-chemical-equations/latest/balancing-chemical-quations_es.html



y resolver las ecuaciones químicas en los 3 niveles de dificultad, enseguida deberán enviar la captura de pantalla con alguno de los resultados y hacer un comentario sobre que les pareció la actividad.
Acompañar el comentario con su nombre y grupo

133 comentarios:

  1. Buenas tardes maestra, ya he terminado la actividad pero no me deja enviar la imagen.
    soy Josian Espinosa del 2AMPr

    ResponderEliminar
  2. Eh terminado la actividad, pero no me deja enviar la imagen.
    Silvia Ventura 1AMPr

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches maestra, ya terminé la actividad,me fue muy bien, no me deja mandar la imagen
    Gabriel Carrillo 2AMPr

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches maestra,me fue muy bien en los 3 ejercicios pero tampoco me deja mandar captura
    Soy María Dzib 2AMPr

    ResponderEliminar
  6. Buenas profa ya termine las 3 actividades pero no me deja subir mi captura;( espero entienda soy Jonathan Jesus Lopez Manzanero 2AMPr

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profa,ya realice mis actividades de la plataforma o link que nos dio, pero no me deja poner mi evidencia que ya lo realice, que pase buena tarde:3
    Soy Gilberto Chan Valle del 2AMPr

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profa,ya realice mis actividades de la plataforma o link que nos dio, pero no me deja poner mi evidencia que ya lo realice, que pase buena tarde:3
    Soy Gilberto Chan Valle del 2AMPr

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes maestra, estos fueron mis resultados, fue entretenido.
    Nivel 1: 10
    Nivel 2: 9
    Nivel 3: 10
    Soy Eunice Juárez Canché de 2AMPR

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias maestra, estos fueron mis resultados.
    Nivel 1: 10
    Nivel 2: 9
    Nivel 3: 9
    Soy Juan Pablo Macario Kantun de 2AMPR

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes profesora soy eduardo cordova de 2AmPr termine hace dias el ejercicio pero no me deja subir la imagen de los resultados pero mis resultados fueron
    1.10
    2.10
    3.10
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes maestra, mis resultados fueron 1.-10/10 2.-9/10 3.-10/10.
    me gusto esta actividad de ecuaciones de balanceo porque pude reforzar mi conocimiento sobre este tema
    soy Rubi Alejandra Tun Brito de 2AMSh

    ResponderEliminar
  14. muy buenas tardes maestra gracia,la actividad ya la termine me pareció muy interesante y muy divertida no pude subir las imágenes disculpe pero me fue muy bien espero y nos marque mas tarea de este tipo. soy Angel de Jesus Fernandez Canul 2AMOR :v/ digo digo 2AMPR

    ResponderEliminar
  15. estuvo entretenido,el nivel 3 me confundió un poco pero logré hacerlo,soy pedro damian cauich che de 2AMSm, en los 3 niveles saque 10
    1- 10
    2-10
    3-10

    ResponderEliminar
  16. Linda tarde, mis resultados fueron: 1:9, 2:8 y 3:8. Fue muy entretenido, soy Natalia Yesenia Pat Cauich del 2AMSH.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches maestra, ¿como está?,espero que bien, me gusto los ejercicios son entretenidos sirve para agarrarle la onda, soy Rodrigo Alejandro García Rosado del 2AMSh.
    1-10
    2-9
    3-9

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenas tardes pues me gustó mucho los ejercicio. Y obtuve todas la estrellas:).
    Sergio Alberto Domínguez Reyes soy del grupo 2AMSh

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes maestra,termine las actividades de los 3 niveles y me fue bien. Ha servido para practicar, me parecio entretenido. En el ultimo me he atorado un poco pero con los apuntes me apoye y consegui terminar bien. (No me deja mandar la captura)
    Jessica C. May 2AMSm

    ResponderEliminar
  20. Hola maestra buenas tardes,el ejercicio me pareció muy entretenido,mis resultados fueron los siguientes,1-10,2-10,3-9.
    laura leticia montalvo cabrera del grupo 2AMSH

    ResponderEliminar
  21. me salio todo buenas y estuvo muy fácil
    1-10
    2-10
    3-10

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes maestra, he terminado las actividades con anterioridad pero no me dejo mandar las capturas. Me ha servido mucho en la práctica. Estos son mis resultados:
    1-10
    2-10
    3-9
    Román Escalera Ortega, 2AMRH

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes pase todos los niveles del ejercicio, no deja mandar captura, me pareció divertida la actividad y sirvió para practicar. soy Alexis Jesus Carreto Perez de 2amPr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el mismo maestra pero no puse cuanto saque en cada uno bueno
      1.-5 estrellas 2-.5 estrellas 3.-4 estrellas

      Eliminar
    2. Buenas noches maestra jeje...Soy Sandra Uh Chan de 2AMRH y en el Nivel 1 saqué:9
      Nivel 2 saque:8
      Nivel 3 saque:10

      Mi amiga Anna Catzin Chan del mismo grupo de 2AMRH no pudo entrar..pero me dio sus estrellitas:

      Nivel 1:8
      Nivel 2:10
      Nivel 3: 8

      Eliminar
    3. Mario Ernesto pech catzin del grupo 2AMRH

      Nivel 1: 4 estrellas
      Nivel 2: 3 estrellas
      Nivel 3: 3 estrellas

      Eliminar
  25. Buenas tardes maestra me parecio excelente los problemas y algo facil
    Nivel.... 1:10 2:10 y 3:9

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola maestra buenas tardes ya termine los 3 niveles de la actividad que nos marco, me sirve mucho de practica no se puede dejar la captura de pantalla pero mis resultados fueron:
    nivel 1: 10
    nivel 2: 9
    nivel 3: 9
    Soy María Julieta Guzmán León del 2AMPr

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes maestra los ejercicios me parecieron divertidos, interesantes y me ayudaron a mejorar. Los resultados fueron nivel 1-10, 2-9, 3-9. Soy Diana Alejandra Perez Canul del 2AMSH.

    ResponderEliminar
  29. Buen día profa Urzúa.
    Soy Geovana Cauich del grupo 2AMSh.

    La actividad me pareció muy padre. Mientras jugaba, empleé mis prácticas de cómo balancear las ecuaciones y se me facilitaba su solución y comprensión, y me pareció algo divertida ya que es llamativa e interesante. En ocasiones fallaba pero luego pude comprender mis errores. 😂✨

    Mis resultados fueron:
    Nivel 1: 4 estrellas.
    Nivel 2: 4 estrellas y media y,
    Nivel 3: 2 estrellas.

    Pd: no pude subir el "screen" de mis resultados. :'/

    ResponderEliminar
  30. Buen día Mtra. Urzúa, La actividad me pareció muy interesante. Fue una forma muy creativa de poner en practica el balanceo de las ecuaciones y entender el tema de una forma mas sencilla mis resultados fueron:
    Nivel 1: 4 estrellas y media
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 5 estrellas

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes maestra soy Thania Lizbeth Pavon Torres de 2AMSH.
    La actividad me pareció muy interesante, divertida y muy práctica para facilitar el balanceo de las ecuaciones, en los tres niveles tuve las cinco estrellas y mi calificación final fue de 10.0

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches, maestra Gracia.

    Me llamo Jorge Couoh, me agrado la actividad y no estuvo muy difícil. pude ver y saber mis errores y corregirlos...

    Mis resultados fueron:

    Nivel 1: 4 estrellas y media.
    Nivel 2: 4 estrellas y media.
    Nivel 3: 4 estrellas y media.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches maestra espero que tenga buena noche, soy Fernanda Lopez del 2AMSH y no me fue tan bien en el juego pues casi no le pude comprender al tema "balanceo por tanteto" bueno

    Nivel 1: 3 estrellas
    Nivel 2: 1 estrella
    Nivel 3: 0 estrellas
    A si me fue en el juego porque casi no le entendí al tema y me gustaría tratar de aprender para poder resolver los ejercicios que nos marca

    Bueno me despedido con un cordial saludo y tenga buena noche

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas noches maestra ,el juego me pareció muy entretenido ,en el último nivel tarde más de lo esperado , pero el resultado fue muy agradable , en los 3 niveles saqué 5 estrellitas ,soy Brenda Correa del 2AMRH
    Que tenga linda noche.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes maestra gracia,el juego me parecion un poco dificil pero valio la pena intentarlo
    1er nivel 2 estrellitas
    2do nivel 1 estrella
    3er nivel 2 estrellas
    soy yanina perez garcia del 2AMSH

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes maestra,el juego estuvo algo divertido y el ultimo nivel me confundió bastante jeje
    En el 1er nivel tuve 4 estrellas y media
    En el 2do 4 estrellitas al igual que el tercero
    Que tenga linda tarde.
    Soy Leonaardo Ordoñez del 2AMSm

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Maestra estuvo entretenido me ayudo a reforzar los conocimientos que tenia acerca del tema. Mis resultados fueron los siguientes:
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 4 estrellas
    Que tenga una gran tarde.
    Soy Andrixs Jose Torres Jimenez del 2AMRH

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes maestra, me fue bien, estaba facil los ejércicios , en le primer nivel 5 estrellas, en el Segundo nivel 5 estrellas y en el tercer nivel 4.5 estrellas

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes maestra, termine las 3 actividades y me fue muy bien. Me sirvió de practica y además fue entretenido. Mis calificaciones estuvieron así:
    Nivel 1: 5 estrellas.
    Nivel 2: 5 estrellas.
    Nivel 3: 4 estrellas.
    Soy Lorena Loría Medina del 2AMPr.

    ResponderEliminar
  40. Hola profa ya lo hice
    Nivel 1= 10
    Nivel 2= 10
    Nivel 3=10
    Soy jonathan jesus lopez manzanero del 2AMPr
    Puedo mostrarle las capturas si gusta ;)

    ResponderEliminar
  41. Soy jonathan jesuz lopez M otra vez
    Se me olvido decirle que
    Tengo
    Nivel 1= 5 estrellas
    Nivel 2= 5 estrellas
    Nivel 3= 5 estrellas
    Puedo mostrarle las capturas si gusta ;)

    ResponderEliminar
  42. Tardes maestra soy Josian Espinosa del 2AMPr, me fui bien en los dos primeros, en el ultimo se me conplico un poco mas
    Mi calif fue de:

    1.- 10
    2.- 10
    3.- 9

    ResponderEliminar
  43. Opinion sobre la actividad:
    Se me hizo facil por los dibujitos
    Pero esta interesante muy facil C; pero a mi se me olvidan las cosas asi que tendre que practicar mas ;)

    ResponderEliminar
  44. buenas noches profa, soy megan canul leal de 2AMPR
    a mi se me hizo mucho mas facil por los dibujitos y se me hizo bastante mas divertido que en el salon,
    mis calificaciones en las actividades fueron:
    1.- 3 estrellas
    2.- 4 estrellas
    3.- 3 estrellas
    que descanse profa.
    hasta aqui mi reporte juaquin :3

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches profa ya realice los ejercicios pero no me deja subir la captura los ejercicios me parecieron un poco difíciles pero estuvo entretenidos.
    Soy Josué Guillermo Poot tec 2AMSm

    ResponderEliminar
  46. Soy Miguel Jesus Lanz Hernandez 2AMSm
    Los ejercicios del nivel 1 se me hicieron faciles ylos del nivel 2 y 3 un poco complicados
    No pude poner la capturaa

    ResponderEliminar
  47. buenas noches soy angel villanueva 2ampr me fue bien en los ejercicios del 1 al 3, el 3° estaba uff dificil :o

    ResponderEliminar
  48. soy gerardo tac canul 2ampr
    se me coplico al pricipio pero lo pude hacer despues :v
    mis resultados fueron :
    1 nivel 4 estrellas
    2 nivel 3 estrellas
    3 nivel 3 estrellas

    ResponderEliminar
  49. Hola maestra Gracia, soy Carolina Calderon Cortazar, del grupo 2AMRH
    Al principio, no entendia muy bien como funcionaba, debido a que en el programa si se tenia que poner el coeficiente 1, cuando usted nos explico, que no es necesario, pero fuera de eso, ¡lo entendi todo a la perfeccion!
    En el primer nivel obtuve 3 estrellas de 5(porque no sabia que se le tenia que poner a fuerza el 1)
    En el segundo nivel tuve 5 de 5 estrellas
    Y en el tercero solo tuve 2 de 5, porque si se me hizo algo mas complicado
    Me parecio bueno para salir de la rutina y practicacar en casa como con un maestro virtual jiji, pero si prefiero que nos explique usted las ecuaciones del tercer nivel

    ResponderEliminar
  50. Maestra soy Julian Rodolfo Martinez Cabrera soy del grupo 2AMPR finalmente logre accesar a la pagina y estos son mis resultados:
    Nivel 1:5 EStrellas
    Nivel 2:5 Estrellas
    Nivel 3:5 Estrellas
    No pude poner captura por que no me deja pegarla :c

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes soy ABRAHAM EMANUEL CABALLERO CORAL DEL 2AMSM y la verdad lo ejercicios estuvieron muy complicados : ( *LA CAPTURA NO ME DEJO ENVIARSELA

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches soy alan josue canul gomez del 2AMSm los ejercisios estubieron medio dificiles

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas maestra soy gael castro del 2amsm en los ejercicios saque los sig. Resultados
    1.5 estrellas
    2.5 estrellas
    3.5 estrellas estuvieron relativamente dificiles

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas maestra soy gael castro del 2amsm en los ejercicios saque los sig. Resultados
    1.5 estrellas
    2.5 estrellas
    3.5 estrellas estuvieron relativamente dificiles

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes Maestra, soy Salma Belen Castro Ku del 2AMRH y mis resultados fueron los siguientes:
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 5 estrellas
    La verdad se me hizo muy útil para reforzar los conocimientos ya vistos en clase 😁

    ResponderEliminar
  56. Maestra soy emily pool canul del 2AMRH,pues mis resultados fueron:
    Nivel 1:5 Estrellas "Se me hicierón falciles"
    Nivel 2:4 Estrellas "Se me complico 1 Ejercicio"
    Nivel 3:2 Estrellas "Este nivel si se me hicieron muy complicados:("
    La verdad si me sirvio mucho hacer los ejercicios porque puede entender un poco mas,aunque tuve que batallar Jejeje...

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes... Soy Fernando Arath Juárez Carrazco 2AMRH
    En el primer nivel 5 estrellas
    Segundo nivel 4 estrellas
    Tercer nivel 4 estrellas

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes maestra, el ejercicio me pareció muy practico y obtuve 2 estrellas en el primer y segundo nivel y 1 en el tercer nivel, soy reyna solis del 2AMSH

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes maestra, soy la alumna Miriam Jaqueline Suaste Pech de Administración de recursos humanos (2AMRH). la verdad es que se me hizo fácil de resolver, gracias a los conocimientos que logre captar en su clase. Es una actividad divertida donde ponemos en prueba lo que aprendimos y darnos cuenta en que fallamos. Mi puntuación fue la siguiente:
    Nivel 1:5 estrellas
    Nivel 2:5 estrellas
    Nivel 3:4 estrellas

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches maestra, soy Arleth Doriam Barrera Cardenas del 2AMSH, el juego me pareció entretenido y didáctico, obtuve casi todas las estrellas.

    ResponderEliminar
  61. hola maestra; esta es mi puntuacion:
    1: 10/10
    2: 10/10
    3: 10/10
    Ventura Tec Silvia Maria del 2AMPr.

    ResponderEliminar
  62. Nivel 1: 4 estrellas
    Nivel 2: 3 estrellas
    Nivel 3: 4 estrellas

    Isidro Elston 2AMPR

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches maestra, soy la alumna. Yurai Ammisaddai Pech Canul de Administracion de Recursos Humanos (2AMRH). me parecio bien cada uno de los ejercicios que me aparecian, creo que es bueno pues porque es una manera de poner en practica lo ya aprendido.
    mi puntuacion fue la siguiente
    nivel 1: 5 estrellas
    nivel 2: 4 estrellas
    nivel 3. 5 estrellas

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes profa soy maría Fernanda Dzib Balam de 2AMPr me fue muy bien tuve
    1=10
    2=10
    3=10
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches maestra, soy el alumno Jose Gilberto Chan Valle del programacion (2AMPr), los problemas estaban faciles por los cuales obtuve las siguiente puntuacion:
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 5 estrellas

    ResponderEliminar
  67. Hola profa
    Nivel 1: 10/10
    Nivel 2: 10/10
    nivel 3: 8/10..

    ERICK GABRIEL PIÑA ESPARZA 2AMPR

    ResponderEliminar
  68. Marco Itza
    2AMPr
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 4 estrella
    Nivel 3: 4 estrellas

    ResponderEliminar
  69. Irene Denis
    2AMSh
    Nivel 1: 4 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 3 estrellas

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Esmeralda Sofia Hernandez Reyes y soy del grupo 2AMSH
    Nivel 1: 4 estrellas
    Nivel 2: 3 estrellas
    Nivel 3: 4 estrellas

    ResponderEliminar
  71. buenas noches profa aquí le muestro mis resultados.
    nivel 1:9
    nivel 2:8
    nivel 3:10
    fue algo confuso al principio pero al poco tiempo me divertí seria mejor si pudieran poner algunos tics de ayuda como voces o algo así.
    soy moisés abimael balam canche de 2AMSM

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches maestra, me fue muy bien en los ejercicios,
    Mi calificación en las actividades son
    Nivel 1= 5 estrellas
    Nivel 2= 5 estrellas
    Nivel 3= 4 estrellas
    Soy su alumno jose armando Ceballos soy de 2AMPr
    No me dejo enviar la imagen

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches maestra soy la alumna Jessica Yazmin Cupul Romero.Al princio los balances se me facilitaron pero conforme pasaba los niveles que ponian algunas ecuaciones que se me complicaban pero de igual forma de ayudó.
    Nivel 1:5 estrellas
    Nivel 2:5 estrellas
    Nivel 3:4 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Administracion de Recursos Humanos del (2AMRH)

      Eliminar
  75. hola maestra, soy Christopher Uitzil del 2AMRH
    en los 3 ejercicios saque 9

    ResponderEliminar
  76. Hola Profa soy Eduardo Gonzalez de Programación
    en el primer nivle saque 10
    en el segundo 10
    y en el tercero si estuvo un poco mas difícil y saque 7
    yo lo hice contando los atomos que daba al poner un numero y los uba igualando asta que los 2 lados tengan lo mismo.

    ResponderEliminar
  77. Hola profa soy Gustavo Israel ku Chan soy del 2AMSH,se me hizo facil pero el último medio dificil
    1=10
    2=10
    3=9
    Lo hice contando y haciendolo con operaciones

    ResponderEliminar
  78. Karina guadalupe cervantes pech
    2-AMRH
    Tuve en los niveles

    1-3 estrellas
    2-4 estrellas
    3-1/2 estrella

    Me pareció un poco complicado ya después fui entendiéndole

    ResponderEliminar
  79. Mario isai pech noh
    2-AMRH
    Me pareció un poco difícil pero lo logre , él ultimo nivel se me complico

    1-4 estrellas
    2-3 estrellas
    3-1 estrella

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes maestra
    Soy claudia tuz santiago del 2AMSM
    Se me complico algunas cosas pero me pude hacerlo
    Nivel 1: 3 estrellas
    Nivel 2: 2 estrella
    Nivel 3: 2 estrellas

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes maestra
    Soy claudia tuz santiago del 2AMSM
    Se me complico algunas cosas pero me pude hacerlo
    Nivel 1: 3 estrellas
    Nivel 2: 2 estrella
    Nivel 3: 2 estrellas

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Soy martin lizama celis del 2AMSM
    tuve:
    Nivel 1: 2 estrellas
    Nivel 2: 2 estrellas
    Nivel 3: 2 estrellas

    ResponderEliminar
  84. Hola maestra, mi nombre es Julieta Samantha Mateo Mahla de 2AMPr, me parecieron muy entretenidos los ejercicios y me ayudó de práctica, estos fueron mis resultados:
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 4 estrellas

    ResponderEliminar
  85. Hola maestra soy Citlaly Daniela Chan Chi del grupo 2AMRH, fue una actividad muy entretenida, y me sirvió mucho los ejercicios para ir entendiendo le mas.aunque en el ultimo nivel si estuvo algo complicado.
    resultados:
    nivel 1: 5 estrellas
    nivel 2: 5 estrellas
    nivel 3: 3estrellas

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola profa soy HIROSHI ANTONIO MANZANERO PUC DEL 2AMSM ya hice mis ejercicios

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes maestra soy Angel Noe Tuyub Garcia del 2AMSm y los ejercicios me parecieron un poco complicados estos fueron mis resultados:
    Nivel 1: 2 estrellas
    Nivel 2: 2 estrellas
    Nivel 3: 1 estrella

    ResponderEliminar
  89. Buenas Tardes profa..
    Soy Christian Frenando Mutul Quiñones del 2AMSM, Ya termine los ejercicios algunos me revolvieron estos son mis resultados:
    Nivel 1: 3 estrellas
    Nivel 2: 2 estrellas
    Nivel 3: 2 estrellas

    ResponderEliminar
  90. maestra no puedo responderlo no se como acceder me ayudaria pero ya lo cheque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un Link que te lleva directamente.
      Si no puedes desde tu dispositivo electrónico hazlo con el de un compañero.
      Puedes usar su correo solo me indicas tu nombre y grupo

      Eliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches maestra, soy Ana Cristina Carrillo Ibarra del 2AMRh, me fue algo bien aún que en el último nivel se me complicó mucho, si me gustó mucho. En el nivel 1 tuve 5 estrellas, nivel 2 tuve 4 estrellas y nivel 3 tuve 2 estrellas.

    ResponderEliminar
  93. Maestra soy Daniela Matos Magaña del grupo 2AMSm , me parecio bien la actividad en el primero sace 3 estrellas, en el segundo 3 estrellas y en el tercero 2 estrellas

    ResponderEliminar
  94. Hola maestra, mi nombre es María Julieta Guzmán León de 2AMPr, me parecieron muy entretenidos todos los ejercicios y me ayudó mucho de práctica, estos fueron mis resultados:
    Nivel 1: 5 estrellas
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 4 estrellas

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches profa
    Soy Joseph Anthony Hernandez Chan del 2AMSm y los ejercicios me parecieron algo dificiles, estos fueron mis resultados
    Nivel 1: 3 estrellas
    Nivel 2: 2 estrellas
    Nivel 3: 2 estrellas

    ResponderEliminar
  96. Nivel 1:5 estrellas
    Nivel 2:5 estrellas
    Nivel 3:2 estrellas

    Soy de 2AMSM Yair de Jesús Chan Mena

    ResponderEliminar
  97. Muy bien jóvenes lo importante es practicar los ejercicios para reforzar el tema visto en clase y obtener un mejor desempeño en el examen.

    ResponderEliminar
  98. Buenos dias maestra soy janet amairani may villafaña de 2AMSH
    Entre al juego y resolvi los ejercicios y me parecieron medio faciles y pues me gusto porque te mostraba en donde se tuvo el error,me gusto mucho
    Mis resultados
    1 nivel- 5 estrellas
    2nivel- 4 estrellas
    3 nivel 4 estrellas

    ResponderEliminar
  99. Buenos dias maestra soy karina jesus cime chan de 2AMSh
    El juefo me parecio muy entretenido y mas o menos facil ya que los dibujos te ayudaban mucho en el 1nivel tuve 5 estrellas en el 2 tuve 4 y en el 3 tuve 4

    ResponderEliminar
  100. Hola profa soy Jesús Antonio Pastrana Ceh del grupo 2Amsm da que 8 en el primer nivel tuve 7 en él segundo nivel y 6 en él tercer nivel me gusto aun que estuvo difícil xdxd

    ResponderEliminar
  101. Hola profa soy Jesús Antonio Pastrana Ceh del grupo 2Amsm da que 8 en el primer nivel tuve 7 en él segundo nivel y 6 en él tercer nivel me gusto aun que estuvo difícil xdxd

    ResponderEliminar
  102. Buen día Mtra. Urzúa, La actividad me pareció súper interesante. Fue una forma muy fácil de poner en practica el balanceo de las ecuaciones y entender el tema de una forma mas sencilla mis resultados fueron:
    Nivel 1: 4 estrellas y media
    Nivel 2: 5 estrellas
    Nivel 3: 5 estrellas

    ResponderEliminar
  103. Soy nayeli cocom duran del 2amsh y me pareció un poco difícil tuve 6 estrellas

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes maestra,estos fueron mis resultados.
    Al principio no sabia que saber y ya despues pude hacer los 3 niveles.
    Nivel 1:10
    Nivel 2:10
    Nivel 3:10
    Soy miguel antonio barrera sima 2AMPR

    ResponderEliminar
  106. Hola maestra soy brissa noemi dzul ceme del 2AMSm y este fueron mis resultados
    1 nivel:8
    2 nivel:8
    3 nivel:10

    ResponderEliminar
  107. Hola maestra soy Alejandro Pat del 2AMRH.. el primero estaba facil y ya el segundo un poquito dificil y el ultimo se me complico.. esto fue mi resultado
    1 nivel.. 5 estrellas
    2 nivel.. 3 esttellas
    3 nivel.. 1 estrella

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes maestra soy de servicios de hospedaje (SH) NO ME deja subir la foto pero
    1:saque 9
    2:saque 8
    3:saque 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bien que hiciste tus ejercicios pero Olvidaste poner tu nombre

      Eliminar
  109. Pablo González Solís
    (Mi nombre)

    ResponderEliminar
  110. HOLA MAESTRA URZU
    REALIZE LOS EJERCICIOS Y AL PRINCIPIO NO LES ENTENDIA BIEN PERO DESPUES YA PUDE REALIZARLOS CORRECTAMENTE
    MIS RESULTADOS FUERON
    NIVEL 1: 9
    NIVEL 2: 10
    NIVEL 3:10

    ResponderEliminar
  111. Yahaira Leticia Vicencio Canche 2 AMRH
    nivel 1:5 estrellas
    Nivel 2:4 estrellas
    Nivel 3:3 estrellas
    Este ejercicio me enseñó a ser más práctica a la hora de balancearlas las escuaciones y a poner en práctica el conocimiento que tengo

    ResponderEliminar
  112. Maestra Soy Neftali Jaquelin Manzanero Del 2AMRH
    Me pareció un ejercicio Súper dinámico, divertido e interesante, se me hizo muy útil para comprender más el tema de balanceo de ecuaciones fue una actividad que me gustó mucho realizar y en el que me fue bien ya que en el primer nivel obtuve 4 1/2 estrellitas ( cuatro y medio estrellitas) en en segundo tuve 4 y en el 3 logre tenerr 4 estrellas

    ResponderEliminar
  113. Las actividades me parecieron dinámicas y me ayudaron mucho aunque el nivel 3 se me complicó un poco
    Nivel 1: 3
    Nivel 2: 4
    Nivel 3: 2
    Emma Susana Tec Ricalde 2amSm

    ResponderEliminar
  114. Maestra soy Roberto
    Marvin Nah Lizama del 2AMSm
    Me pareció bien el ejercicio él nivel 3 se me complico un poco,ya los demás estuvieron bien.
    Nivel1:3
    Nivel2:3
    Nivel3:2

    ResponderEliminar
  115. Me dio gusto ver su interés por realizar esta tarea.
    Saludos y sigan esforzándose para tener mejores resultados

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Hola buenas noches maestra soy:
    keyla elienai chim flores del 2AMSH
    la actividad me pareció muy interesante pero también un poco complicada en el ultimo nivel pero estos fueron mis resultados:
    Nivel 1:10
    Nivel 2:10
    Nivel 3:10

    ResponderEliminar
  118. hola buenas tardes la actividad me pareció muy interesante pero un poco complicado
    nivel 1:10
    nivel 2:10
    nivel 3:10

    ResponderEliminar