sábado, 4 de abril de 2020

Bloque 3, Secuencia 1"Modelos acido-base"

2AMPr
2AMSh
2BMAb

Estimados alumnos hoy comenzaremos las actividades del Bloque 3 "Comportamiento e interacciones de los sistemas químicos" para lo cual desarrollaremos las actividades de la secuencia 1 correspondiente a ácidos y bases.
Iniciarán con una prueba diagnóstica y estudiarán los temas, conforme vayan avanzando resolverán algunas de las actividades propuestas en su libro de texto, las cuales indicaré a continuación.
Para los alumnos que no tengan libro subiré fotografías de las actividades y deberán desarrollarlas en su libreta.
De igual manera les pido a los jefes de grupo que envíen por whats las páginas mencionadas.
Gracias y cuídense mucho, espero verlos pronto, reciban un afectuoso saludo.

Evaluación diagnóstica pág. 86




















Actividades de desarrollo pág. 89             
 


















                    
Actividades de aprendizaje esperado pág. 92-93




















Actividades de aprendizajes esperados pág. 96-97
Para saber más pág. 97
























Actividades de aprendizaje esperado pág. 99-100






















                                 
Escoge un tema individualmente
Realiza un resumen individual en tu libreta
Para saber más pág. 103






16 comentarios:

  1. Profa esto lo va a calificar en clases o como?

    ResponderEliminar
  2. Estas tareas las calificaré en el salón, tienen hasta entonces para entregarlas, pueden ir haciéndolas poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes debido a que la contingencia se alargó, deberán poner su nombre en cada hoja de los ejercicios del libro, tomarle fotos a su libro contestado y enviarlas a mi correo maestragracia@hotmail.com deben poner su nombre completo y grupo.
    La calificación será la tarea de investigación de unidades de concentración que entregaron en clase, la presentación por equipo, el comentario en el blog y las fotos del libro contestado enviadas a mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profa, tengo una duda, sí le llegó mi correo con mis tareas?, podría confirmarme para estar segura por favor

      Eliminar
    2. Disculpe, ¿hasta cuando tenemos para entregar las tareas del libro?

      Eliminar
  4. Muchachos les pido que me envíen todas las tareas en un solo correo.
    Son 8 páginas del libro contestadas y 2 actividades en la libreta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A más tardar que día le podemos entregar las tareas maestra? Porque no tengo internet y necesitaría meter más datos:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo lunes.
      Tienes whats app? O mensaje?
      Hay una promoción que te regala saldo para llamadas o mensajes, en Telcel al 5050 y pones CONTIGO
      Puedes pedirle a un compañero que mande tus fotos a mi correo.
      Solo que me indique que es tu trabajo y que las páginas traigan tu nombre

      Eliminar
  6. Maestra pero las paginas de esos libros son de preparatoria y no tenemos ese libro.
    Soy Vania Varela Marin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vania me equivoqué de blog ve a www.quimicaluisalvarezbarret.blogspot.com

      Eliminar
  7. Cuando es el último día?
    Soy Esteban Moreno Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este fin de semana, así podría promediar el lunes

      Eliminar
  8. Maestra yo ya le avia entregado los trabajos en su correo y no tengo calificación

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar