sábado, 21 de marzo de 2020

2AMSh ciclo feb-jul 2020

Estimados alumnos del grupo 2AMSh, bienvenidos al blog, debido a la contingencia por el virus COVID19 daremos seguimiento al programa de estudios de manera virtual, para lo cual enviarán las presentaciones previamente asignadas en power point convertidas a video a mi correo
 maestragracia@hotmail.com  
Deberán especificar a que grupo corresponde y el tema. Posteriormente revisarán todas las presentaciones que les compartiré en el blog y deberán dejar un comentario sobre que les pareció la actividad y la importancia de dichas publicaciones.
Tiene hasta el jueves 26 de marzo para enviar las presentaciones.
Saludos y cuídense mucho, extremen precauciones.
                                 
HUELLA DE CARBONO

        CONTAMINACIÓN DEL AGUA POR JALES DE LA MINERÍA    

FOGATAS DE LOS NEANDERTALES

ALCOHOLÍMETRO
                                 
BALANCE ENTRE DIETA Y ACTIVIDAD FÍSICA
 


                                         BEBIDAS ENERGÉTICAS
                                                         

ANTIDOPAJE                                                           
                                     

46 comentarios:

  1. Pues en mi punto de vista el trabajo es muy bien ya que la información es clara y concisa es muy interesante y el tema está muy bien explicado me pareció un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días debes poner tu nombre, espera que suba los demás trabajos para que des una opinión más completa.
      Saludos

      Eliminar
  2. A mi parecer el trabajo es muy interesante y tiene la información muy completa, el hecho de que le hayan puesto colores a la presentación la vuelve más atractiva y el tema está muy claro y es fácil de comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, debes poner tu nombre, espera a ver los otros trabajos para mandar un comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. En mi opinión el trabajo esta muy bien echo y sinceramente no me dejó ninguna duda.
    Tiene una buena explicación, de manera clara y concisa y no muestra la importancia del por que medir las emisiones de CO2.
    Por: Tomás Marcos Gutiérrez Hernánde 2AMPR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, entra al grupo 2AMPr, búscalo en entradas anteriores.
      De igual manera revisa las diferentes exposiciones

      Eliminar
  4. Me parece que es un tema muy importante e interesante ya que nos da a conocer un poco mas sobre este fenómeno, ya esto esta en contra de el fenómeno del cambio climático. Esta actividad nos ayuda a conocer sobre diferentes temas de una manera mas fácil, se emplean las principales ideas. Con ello nos llevamos un poco de aquellos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, en un momento subiré los otros trabajos para que los revisen.
      Saludos

      Eliminar
  5. Soy yolani me parece muy interesante los temas y sin duda son temas de mucha importancia con las presentaciones de mis compañeros pues pude ver los diferentes temas y las diferentes causas de cada tema la verdad si me sorprendí con cada tema y estuvieron muy bien sus trabajos de mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolani en un momento subiré el resto de las presentaciones para que lo revises

      Eliminar
  6. Es impresionante lo que publicó, ya que nos muestra los importante es la huella de carbono y sus beneficios.
    Gracias a esto controla el cambió climático.
    Por: Luis Javier Tzuc Caamal. 2AMSH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Javier en un momento subiré los otros trabajos para que los revises.
      La opinión puede ser en general o sobre algunos temas que te hayan llamado la atención.

      Eliminar
  7. Es muy interesante todo ya que nos muestra que es cada cosa, ejemplos de situación es que hay en México, por ejemplo en el alcoholímetro no muestra quien lo invento y el de las fogatas nos dice desde cuando los usan y que contiene y en el último nos muestra de como podemos balancear muestra dieta y actividad fisica que es cada una y por que importante
    Por: Yesica yazmin itza chi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Yésica, que bueno que te llamaron la atención varios temas.
      Está haciendo falta la presentación de tu equipo de antidopaje.

      Eliminar
  8. Es muy interesante cada uno de los temas y al parecer soy muy claros y con información que antes no conocíamos cada uno de los trabajos esta bien hecho y es bueno tener conocimiento e información de los trabajos
    Por:DANNA NOEMI CHAN PAT

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches maestra, me parecieron muy interesantes los temas, son claros y nos dan una información adecuados al tema, los trabajos están bien hechos y es muy bueno tener un conocimiento acerca de ellos
    Ámbar Gabriela Reynosa carrasco

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Profa.
    Las exposiciones me parecieron atrayentes y los contenidos estuvieron muy precisos.
    Fueron trabajos bien hechos
    Cecilia Alejandra Dominguez Cruz

    ResponderEliminar
  11. Las presentaciones me parecieron muy interesantes ya que no conocíamos sobre cada tema, son muy claros para entender cada uno lo que contiene, nos muestran que es cada uno y la importancia que tienen.
    Jade Yatana Castillo Rosado

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches
    En mi opinión los trabajos estaban muy bien elaborados eran presentables y tenían información muy explicita sobre los temas
    Nelly Cadenas Ordoñez 2amsh

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión los trabajos estaban muy bien hechos, ninguno me dejó con alguna duda y estaban bien organizados,y los temas son muy interesantes
    Alexa Ruby Arres Santos 2AMSH

    ResponderEliminar
  14. A mi parecer todos los trabajos estuvieron bien, todos muy bien explicados y muy interesantes.
    Rosario Guadalupe Herrera Mukul 2AMSH

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes jóvenes, los comentarios que realicen deben ser sobre los temas expuestos, sobre su aplicación en la vida diaria o sobre la importancia de haber adquirido un conocimiento nuevo, no sobre la calidad del trabajo.
    Agreguen más comentarios.
    Por favor comunicarles a los equipos de Antidopaje (Itzá Chi) y Contaminación del Río Sonora (Ramírez Azmitia) que faltan sus trabajos. Favor de enviarlos a mi correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes maestra, en me pareció una buena exposición, me gustó a haber aprender nueva información que no sabía y al fin la adquirí. Bueno este en mi punto de vista.
    Y disculpe profa, ya le mande a su correo el trabajo de la contaminación del río sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pon tu nombre por favor.
      El trabajo no está en video y no lo pude subir.
      Vuelve a enviarlo. Puede ser en power point pero son efectos para que yo lo pase a video

      Eliminar
  17. Todos los temas presentados son muy interesantes, los que más me llamaron la atención fueron los dos primeros que nos hablan acerca de la contaminación ya que es un gran problema para el planeta, sin embargo todos los trabajos fueron buenos.
    Patricia Rubí Mazún Tun 2AMSh

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches
    A mi me pareció muy interesante e igsul importante él tema del alcoholímetro por que nos dice que podemos medir cuanto alcohol consumió una persona solo con en aire que espira

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches maestra.
    A mi se me hizo interesante el de los dos primeros ya que hablan de la contaminación algo de que el mundo padese y me parece de muy buena importancia e interesante el tema
    Rosario Guadalupe Herrera Mukul 2AMSH

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches maestra pues los temas soy muy interesantes como el la contaminación ya que nos esta diciendo el porcentaje y como podemos mejor o disminuir la contaminación en las minas
    Por:DANNA NOEMI CHAN PAT

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches maestra, los temas a parte de ser interesantes están muy bien estructurados, mis favoritos fueron el de la contaminación y el de las bebidas energéticas porque tenían cosas que yo no sabía y hoy terminé de aprender por ser presentables y muy claros
    Por: Alexa Ruby Arres santos

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches maestra Gracia
    El video de “balance entre dieta y actividad física” me parece un video muy bien elaborado ya que su información es precisa y bastante clara lo que nos ayuda a comprender mejor el tema, el cual es muy importante por que nos permite informarnos sobre la dieta que debemos llevar, la actividad física y el balance que debe existir entre los mismos, gracias a esto podríamos tener una mejor condición física y estar saludables.
    Luz Alana Gonzalez Fuentes 2AMSH

    ResponderEliminar
  23. Yo entendí que es muy importante cuidar el medio ambiente ya que si no lo cuidamos nosostros mismos nos estamos afectando y no solo nosostros nos afectamos si no también a los demás y poco a poco estamos destruyendo nuestro planeta
    María José Estrella Llanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María José, no recibí su presentación, mándala a mi correo para compartirla con tus compañeros.
      Saludos

      Eliminar
  24. Buenos días maestra soy Jefte Isai Chan Cocom de 2AMSh y me pareció muy importante la actividad ya que pudimos conocer diferentes temas importantes para nuestra vida diaria por ejemplo el de "balance entre dieta y actividad física" considero que es el más importante para cuidarnos como personas y fue el que más me gustó al igual que el tema de "concentración de bebidas energéticas"

    ResponderEliminar
  25. Es muy impresionante la cantidad de sustancias que tienen las bebidas energéticas, me pareció un tema muy valioso para nosotros los chavos que aveces consumimos estas sustancias sin saber lo que tiene
    FLAVIO CESAR UC ORTEGA 2AMSH

    ResponderEliminar
  26. Las presentaciones estuvieron bien al igual que la información y creatividad de cada una,algo bueno fue que cada presentación tiene su diseño lo cual se ve bien.
    -Erick Abimael Valladares Pech

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes maestra, me parecieron muy interesantes los temas, son claros y nos dan una información adecuados al tema, los trabajos están bien elaborados, todo esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes poner tu nombre para que te tome la participación en la lista. Anexa un comentario sobre algún tema en específico.
      Saludos

      Eliminar
  28. Al equipo de Ramírez Azmitia comunicarle que su exposición no la pude convertir a video, que necesita mandar la presentación en power point pero sin efectos. Deben ser diapositivas simples. O puede convertir su exposición a video y mandarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Las alumnas Caamal Pinzón y Méndez Itzá no aparecen en ningún equipo, pueden mandarme una presentación individual.
    Por favor Jefa de grupo Carmen, mándales un whats app.
    Gracias y cuídense mucho

    ResponderEliminar
  30. En mi opinión los trabajos están muy buen realizados ya que es fácil de entender y explican muy bien el tema a mí me pareció muy claro son muy buenos!

    ResponderEliminar
  31. Cómo opinión propia me parece importante recalcar en que afecta la contaminación por jales de minería que danos hace a la naturaleza y las medidas para poder disminuir el daño que provoca
    ANGEL GABRIEL MANCHA HERRERA 2AMSH

    ResponderEliminar
  32. Pues en mi opinión los trabajos estuvieron bien elaborados ya que se entendió muy bien sobre el tema y la presentación estuvo padre Marianelly Bellos Novelo del trabajo alcoholímetro

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes maestra.Soy la alumna Andrea Melisa Pompeyo Kauil del 2AMSH.Anteriormente había dejado mi comentario pero no lo encuentro.
    Los trabajos me parecieron excelentes, me sirvieron para el desarrollo de habilidades y conocimientos nuevos,lo que me permitió una mejor comprensión e interpretación

    ResponderEliminar
  34. Buenas dias maestra, Soy la alumna Leslie Giselle Cinto Loezza de 2AMSH, anteriormente había puesto mi comentario pero no había puesto mi nombre en el.
    A mi parecer los trabajos fueron muy buenos, me gustó haber aprendido nueva información que no sabía. Bueno este en mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes maestra, soy la alumna Keyla Elienai Chim Flores del 2AMSH, los trabajos me parecieron muy buenos, me sirvieron para comprender y entender un poco mas de cada tema que cada uno de mis compañeros desarrollaron, y así poder aprender información que no sabia...Este es mi punto de vista.

    ResponderEliminar