martes, 8 de septiembre de 2015

MATERIA Y ENERGIA


A CONTINUACIÓN LES PROPORCIONO UN LINK DONDE ENCONTRARÁN TODA LA TEORÍA QUE ABARCA EL PRIMER PARCIAL.  DEBEN LEER ESTA INFORMACIÓN, LA CUAL IREMOS DESARROLLANDO POSTERIORMENTE EN EL AULA.







11 comentarios:

  1. Sirio Bellazzecca Gomez
    1AMPR
    comentario:
    Me parecio muy interesante el video, y creo que la quimica influye todo en mi vida cotidiana y en la de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por que respondes en esta publicación si era en la de abajo?

      Eliminar
  2. 1AMPR

    Comentario:
    Estuvo interesante,a mi parecer creo que la química lo es todo ya que sin ella no tendríamos idea de cada cosa que tenemos a nuestro alrededor y lo es muy importante en nuestra vida cotidiana.
    También de lo que vi aquí algunas cosas no sabia. Gracias a esta información se un poco más de lo que se trata sobre lo que es la química.

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes esta entrada es solo para publicar el material que deben leer. Los temas se irán desarrollando posteriormente en la clase.

    ResponderEliminar
  4. 1AMSH
    afirmo las ideas que tenia acerca de la quimica que esta en todo lo que nos rodea y de paso descubri unas cosas mas de lo que se trata y en que se enfoca

    ResponderEliminar
  5. 1AMSH
    Yessica Abigael Uc Poot
    Ami me parecio interestante este temas aunque ya lo habia visto volverlo a repasar me ayuda a recordar mas sobre la quimica y la materia 👍 y como lo conforman y mas me gustaron los temas .

    ResponderEliminar
  6. 1AMRH
    Javier Antonio Rivero Martinez

    A mi la verdad me gusta mucho la quimica y me gusta ver videos o investigar sobre la quimica y hay con este tema aprendi algunas cosas que no sabia,como los nombres de personas que hicieron grandes descubrimientos,gracias maestra gracias

    ResponderEliminar
  7. 1AMSH

    SERGIO GEOVANY OJEDA POOT

    La quimica es la materia mas hermosa que tengo y estan entretenidas sus actividades es mucha tarea pero entretenida me encanta la quimica..

    ResponderEliminar
  8. 1AMSH

    Lisset Beltran Jaime

    Para mi es bueno que repasemos lo aprendido, y nos sirve para reforzar nuestros conocimientos ya adquiridos, me gusta la química porque con este ya sabemos que es todo lo que conocemos (en general) y me gustan los trabajos que se hacen en el salón de clases.

    ResponderEliminar
  9. 1AMPR
    ALBINO LEONARDO CABALLERO POOT
    yo creo que nada existiria nada sin la quimica la quimica es todo asi que sin la quimica no existiria nada y a mi parecer muchas de las cosas que tenemos no exisitera sin la quimia es muy inportante eso

    ResponderEliminar
  10. 1AMRH.
    Cinthya Escalera Ortega.
    Me parece que la química es un materia importante ,ya que nos ayuda a estudiar la materia y las transformaciones que esta puede sufrir.
    Tambien es verdad que utilizamos la química día a día.

    ResponderEliminar